Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de enero de 1997, Núm. 26

Sumario BOE-S-1997-26:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Casa Cedillo Seminario Menor, localizado en Toledo.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Monasterio de San Juan de los Reyes, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Ermita Cristo de la Vega, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Hospital de Santa Cruz y Convento de Santa Fe, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Baño Puente de la Cava, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Torre de Hierro, localizado en Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid