Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de marzo de 1997, Núm. 73

Sumario BOE-S-1997-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Oficial de la Armada
Cuerpo de Músicas Militares. Grado superior
  • Resolución 452/38254/1997, de 13 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo de Músicas Militares.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad. Grado Medio
  • Resolución 452/38258/1997, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado medio para el Cuerpo Militar de Sanidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de detección y servicios contra incendios del Hospital Militar de Sevilla.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 72.028 del Mando del Apoyo Logístico y 9/97 de esta Junta.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Gerencia de Infraestructura de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública de varias propiedades del Estado-ramo de Defensa, en San Sebastián, Madrid, Palencia y Vitoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid