Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 1997, Núm. 80

Sumario BOE-S-1997-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el sistema abierto de concurso, la licitación de las obras de reparación de una zona de la planta segunda para el servicio de urgencia de correos en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el sistema abierto de concurso, las obras de reparación de red de saneamiento de aguas fecales y fosa séptica de los edificios A-C y D, en el Centro Radioeléctrico de Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el sistema abierto de concurso, la licitación de las obras de «Reparación de puertas y adaptación a normativas vigentes de seguridad y contra incendios en torreones, plantas octava, sexta y segunda, y museo postal en el Palacio de Comunicaciones de Madrid».

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia subasta de obras de urbanización en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), por el procedimiento abierto y trámite urgente.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el «estudio de la organización y de los procedimientos de los Centros de Coordinación de Salvamento y Seguridad Marítima y Capitanías Marítimas, así como los mecanismos de interrelación entre ambos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid