Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 1997, Núm. 80

Sumario BOE-S-1997-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 20 de marzo de 1997 por la que se convoca procedimiento selectivo para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de las obras «Física y Química 3.º BUP» (19/8), «Física y Química 3.ºBUP-ejercicios» (19/8), «Física y Química 3.º BUP-actividades» (19/8), «Lengua Española COU» (19/10), «Lengua Española COU-actividades» (19/10), «Guía del Alumno BUP» (20/1) y «Guia del Alumno COU» (20/2).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de las obras «Matemáticas 2.º BUP» (4 documentos) (19/5) e «Inglés 3.º BUP» (19/6).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de las obras «Sobres bolsa de matrícula de alumnos adultos-nivel básico», «Sobres bolsa de matrícula para alumnos en edad escolar obligatoria primaria», «Sobres bolsa de matrícula para alumnos de 1.º de ESO-secundaria», «Sobres bolsa de matrícula para alumnos de BUP», «Sobres bolsa de matrícula para alumnos de COU», «Sobres bolsa de matrícula para alumnos de Formación Profesional», «Las personas. Tercer ciclo. Módulo 1» (20/4), «El medio en qué vivimos. Tercer ciclo. Módulo 2» (20/4), «Sociedad y cultura. Tercer ciclo. Módulo 3» (20/4) y «Folletos de la Subdirección General de Educación Permanente» (26/1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid