Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 1997, Núm. 80

Sumario BOE-S-1997-80:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva segunda categoría y se asciende también a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Zamora, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Córdoba, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de León, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Jaén, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Segovia, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Ávila, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Delegación del Gobierno en Toledo, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para contatación del alojamiento en hoteles de verano para el personal del organismo, a través del programa de acción social. Expediente número 7-93-11211-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del organismo, del programa de acción social. Expediente número 7-93-11212-2.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid