Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 1997, Núm. 80

Sumario BOE-S-1997-80:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional ocupacional
Convenios de colaboración
Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 26 de marzo de 1997 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/1997, de 14 de febrero, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y temporales acaecidos en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Subsecretaría, por la que se anuncia fecha y hora de realización de las pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones
Imágenes jóvenes
Muestra de Arte Joven
Muestra INJUVE de Artes Audiovisuales
Subvenciones
  • Orden de 25 de marzo de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales para la realización de actividades de carácter formativo y otras, dentro de los fines propios de las mismas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 28/97, para la contratación de los servicios relativos a la edición de sobres para el envío de los cuestionarios de evaluación de la calidad de los servicios prestados por este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia concurso público número 2/97 para la contratación de servicios de consultoría y asistencia para valoración de bienes procedentes de embargo .

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de reparación en el edificio del PSA sito en avenida Fernández Ladreda, 31, de Segovia.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de reparación en la Dirección Provincial del Ministerio en edificio del PSA de Salamanca.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se dispone la convocatoria de concurso público, por procedimiento abierto, número 3/97, para la adjudicación de un contrato de servicios de carácter informático, consistente en el mantenimiento de los sistemas informáticos departamentales y servidores de red instalados en las dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid