Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1997, Núm. 84

Sumario BOE-S-1997-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Orden de 4 de abril de 1997 por la que se crea la Dirección Adjunta de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Corresponsabilidad Fiscal en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se reordenan determinadas unidades de la misma.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores de Comercio
  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de concurso de traslado entre Corredores de Comercio colegiados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados veinte expedientes de beneficios de las Grandes Áreas de Expansión Industrial de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla La Vieja y León y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de abril de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro, de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 3 y 5 de abril de 1997 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, del servicio de vigilancia de los edificios sede de esta Dirección General. Expediente 7.003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios sede de esta Dirección General. Expediente 7.002.

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, del servicio de limpieza de los edificios sede de esta Dirección General. Expediente 7.001.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales para la licitación de un servicio de mantenimiento de fotocopiadoras «Rank Xerox» del Instituto de Estudios Fiscales.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del contrato que se detalla. Expediente: 23/97.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del contrato que se detalla. Expediente 24/97.

  • Resolución del Parque Móvil Ministerial por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, para el suministro de gasóleo C para calefacción del Parque Móvil Ministerial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid