Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1997, Núm. 84

Sumario BOE-S-1997-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Luis López Castro Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Antigua».

  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», Departamento de Informática y Automática, a don Emilio Rodríguez Vázquez de Aldana.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Javier Plaza Penades Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Blanca Paloma Muñoz Serrano Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Pérez Rojas Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don LLuis Bernat Polanco Roig Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Catalana».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Técnicos Superiores de Administración General de la Universidad Carlos III de Madrid
Cuerpos docentes universitarios
Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 27 de diciembre de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 27 de diciembre de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba, por el sistema de promoción interna.

Escala de Operadores de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 27 de diciembre de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Operadores de la Universidad de Córdoba.

Escala de Programadores de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 27 de diciembre de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Programadores de la Universidad de Córdoba.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid