Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1997, Núm. 84

Sumario BOE-S-1997-84:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Incapacidades laborales
  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se constituye el Equipo de Valoración de Incapacidades en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 28/97 G., iniciado para la contratación del servicio de operación en el equipamiento posproceso para preparación de trabajos impresos en el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 27/97 G., iniciado para la contratación de los servicios de operación de las líneas de impresión del Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se hace pública la adjudicación del concurso por procedimiento abierto relativo al servicio de grabación de diversos documentos de gestión.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ciudad Real por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 1/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público GR-1/1997 para la ejecución del servicio de vigilancia en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo y Oficinas de Empleo de Granada-Cartuja y Pinos Puente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Málaga por la que se adjudica el servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo (CA MA 2/97).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Orense por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los locales de la Dirección Provincial y Oficinas de Empleo para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente P-12/96.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad, sitos en Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid