Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1997, Núm. 84

Sumario BOE-S-1997-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Prototipos
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del cinemómetro «Leica», modelo XV2, fabricado en Alemania por la empresa Leica Sensortechnik, GmbH.

Sellos de Correos
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de la tarjeta del correo, como tarjetas postales prefranqueadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso de obras de restauración de fachadas pétreas y torreón central del Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.85/96-3-TP-504/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.76/96-4-PP-426/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.91/96-5-AT-EXP-1/96.

  • Resolución de Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de protección de taludes en tramos entre los puntos kilométricos 80,950 y el 152,800, de Ferrol-Bilbao.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.62/96-4-PP-414/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.88/96-3-TP-507/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.54/96-3-TP-531/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.65/96-4-PP-419/95.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía entre los puntos kilométricos 33,900 y 35,600 de Ferrol-Bilbao «La Bombilla». Línea Ferrol-Ortigueira.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de saneamiento y pintado de puentes metálicos en El Barquero, punto kilométrico 69,940, de Ferrol-Bilbao.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de desguarnecido y redistribución de traviesas. Tramo: La Atalaya-Carbayín. Línea Gijón-Pola de Laviana.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía Ribadeo-Vegadeo (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid