Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de abril de 1997, Núm. 85

Sumario BOE-S-1997-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 20 de marzo de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a don Fausto Canales Maroto en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 20 de marzo de 1997 por la que se estima el recurso interpuesto por don Manuel Enríquez Montes Contra la puntuación asignada por la valoración de méritos alegados en los procesos selectivos de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Sentencias
  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se da publicidad al fallo de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso interpuesto por doña Pilar Arrebola Nacle y otros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de realización de los vídeos documentales sobre las exposiciones que se llevaran a cabo en el Museo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid