Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1997, Núm. 93

Sumario BOE-S-1997-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Prestaciones sociales públicas. Regidtro

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la contratación del suministro de diverso material de oficina. Expediente 300/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra-Vigo por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del suministro de fotocopiadoras. Expediente número 23/97.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso público número 14/97, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 27, de 31 de enero de 1997, para la adquisición de papel con destino a la imprenta de estos Servicios Centrales.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 26/97, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 43, de 19 de febrero de 1997, para la contratación de los servicios para la edición de varios productos que integran la campaña de remisión de las certificaciones del IRPF (ejercicio 1996) a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información durante 1997, 1998 y 1999, con destino al Instituto Nacional de Empleo, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid