Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1997, Núm. 93

Sumario BOE-S-1997-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Aparatos y estaciones radioeléctricas
  • Real Decreto 484/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las especificaciones técnicas de los equipos de radio con conector de radiofrecuencia externo o interno, destinados principalmente para voz analógica que se utilicen en el servicio móvil terrestre.

Telefónica de España. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina Mercante. Cursos
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de Contraincendios (primer nivel), a impartir por la «Empresa Servicios de Contra-Incendios, Sociedad Anónima» (LAINSA), en su centro de formación de Vandellós (Tarragona).

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del curso para manipulación de mercancías peligrosas en puertos de interés general para los componentes de las organizaciones de puertos y de capacitación de Operadores de muelles o terminales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.43/96-4 PP-427/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.144/95-3 TP-516/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.136/96-4 PP-417/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.124/96-5 AT-EXP-2/96.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio «Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía» del Instituto Geográfico Nacional en el Campus Universitario de Alcalá de Henares, para el período comprendido entre el 1 de marzo al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza de la escuela infantil del Ministerio de Fomento y Ministerio de Medio Ambiente para el año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza de patios, aparcamientos, zócalo de fachadas, aceras y farolas del complejo Nuevos Ministerios, sito en paseo de la Castellana, 67. Asimismo, se realizara la desinfección de los patios y aparcamientos comunes para el año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios de la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid, para el período comprendido del 1 de marzo al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Palacio de Zurbano, del Ministerio de Fomento, en la calle Zurbano, 7, de Madrid, para el período comprendido del 1 de marzo al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en los distintos edificios del Ministerio de Fomento en Madrid, durante 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de vigilancia en las instalaciones del Palacio de Zurbano, del Ministerio de Fomento, sito en calle Zurbano, 7, de Madrid, para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de la subasta pública para la contratación de los servicios de limpieza de trenes en el bloque II de Cercanías-Madrid: Atocha-Cercanías, Aranjuez, Fuenlabrada, Móstoles-El Soto, Parla centro y Parla industrial. Gerencia de Cercanías de Madrid. número de expediente: 2.7/8000.0044/5-00000.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de la subasta pública para la contratación de los servicios de limpieza de trenes en el bloque I de Cercanías-Madrid: Chamartín-noche, Cercedilla-noche, Cercedilla-día, El Escorial, Villalba, Príncipe Pío, Tres Cantos, Alcalá de Henares y Guadalajara, Gerencia de Cercanías de Madrid. Número de expediente: 2.7/8000.0043/7-00000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica «Estudios de las enfermedades profesionales en el sector del transporte por carretera. Patología específica de los conductores y su repercusión en la actividad del transportista», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid