Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 1997, Núm. 94

Sumario BOE-S-1997-94:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • Corrección de errores del Real Decreto-ley 5/1997, de 9 de abril, por el que se modifica parcialmente la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, y se establece una reducción en la base imponible del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Premios Canarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden de 21 de marzo de 1997 por la que se dispone el cese de don Julio Ángel Martínez Meroño, como Subdirector general de Planificación y Medios Materiales de la Dirección General de Administración de la Seguridad.

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Francisco Ortiz de la Torre como Director provincial del Instituto Social de la Marina de Málaga.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 24 de marzo de 1995, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de don José Torres Martínez, para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Higueruela y Agrupados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.987/1988, interpuesto por doña María Luisa Mateos Lindemann.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Manuel Pérez Vázquez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la ingeniería» del Departamento de Diseño en la Ingeniería.

  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ángel Muñoz Alamillos Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Consuelo Maqueda Abreu Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Historia del Derecho y de las Instituciones».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar. Formación de cuadros de mando
  • Resolución 765/38336/1997, de 11 de abril, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el Tribunal de selección de la convocatoria para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar.

  • Resolución 452/38357/1997, de 11 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos, la lista de excluidos y excluidos condicionales, lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar en el Ejército del Aire.

  • Resolución 452/38355/1997, de 12 abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, en la que se indica el «Boletín Oficial de Defensa» donde se publican las listas de aspirantes admitidos, lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar en el Ejército de Tierra.

Cuerpo General de las Armas y Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra. Grado Básico
  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38316/1997, de 31 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado básico para el Cuerpo General de las Armas y Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos a participar en el concurso-oposición libre convocado para cubrir una plaza de personal laboral en la categoría de Jefe de Promoción de la Investigación (OTRI) Grupo I, y se anuncia el lugar, fecha y hora en que dará comienzo el primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 24 de marzo de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.1997, para el establecimiento de redes temáticas de docencia entre Universidades españolas y latinoamericanas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 13 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 228/1989, sobre adjudicación de una plaza de Auxiliar del Registro de la Propiedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 71/1997, de 18 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros sobre ejecución de sentencia de 4 de abril de 1997, dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 602/1996, interpuesto al amparo de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, por doña María Jesús Aróstegui Beraza y doña Felipa Artano Sagastume.

  • Orden 72/1997, de 18 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros sobre ejecución de sentencia de 4 de abril de 1997, dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 726/1996, interpuesto al amparo de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, por don Prudencio Oñederra Epelde, doña María Aranzazu Bergara Izaguirre y doña Blanca Pascual González.

  • Orden 73/1997, de 18 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros sobre ejecución de sentencia de 4 de abril de 1997, dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 634/1996, interpuesto al amparo de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, por don Tomás y don Carlos Urigoitia Ajuria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de aduanas
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 1997, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualizaba el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

Becas
  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras de las becas de investigación y becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior en la reforma del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior.

Deuda pública en anotaciones
  • Resolución de 18 de abril de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de obligaciones de la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de abril de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de «El Gordo de la Primitiva» del concurso 4/1997, a celebrar el 27 de abril de 1977.

Recursos
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 350/1997-07 (Ley 62/78), interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava).

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina Mercante. Cursos
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de especialidad que imparte la Facultad de Ciencias Naúticas de la Universidad de Cádiz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de alumnos beneficiarios de ayudas del programa de garantía social correspondiente al curso académico 1995-1996.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para los Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética, de Enseñanzas Musicales y de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio de 1995), (Código de Convenio número 9909675).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 729/1992, interpuesto por don Antonio Velázquez Domínguez.

  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 1.186/1994, interpuesto por don Rafael Cuesta Biedma.

  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 11.113/1990, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 940/1983, promovido por don Benito Hermoso Hermoso.

  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 7.628/1991, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 46.635, promovido por «Industrias del Maíz, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 10.287/1990, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 46.984, promovido por don Francisco Gaitán Góngora, en nombre y representación de «Pesca Gayfe, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.300/1995, interpuesto por doña María Berta Rey López.

  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 3.828/1991, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 47.400, promovido por don Manuel Maneiro Rodríguez.

  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 7.629/1991, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 47.969, promovido por la «Sociedad Mercantil Anónima Luis Megía, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 4/56/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Sentencias
  • Orden de 4 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/563/93, promovido por la Federación Sindical de Administración Pública de Comisiones Obreras.

  • Orden de 4 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1110/1994, promovido por don Juan Lambea López.

  • Orden de 4 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.868/1994, promovido por don José Luis González Álvarez.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de abril de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 18 de abril de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión, Sociedad Anónima», estructura de tubos para baterías de contadores de agua.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Talleres Ollo: Estructura de tubos para baterías de contadores de agua.

Normalización y homologación
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza al Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones como organismo de control, con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 1428/1992, de 27 de noviembre, por el cual se dictan las disposiciones de aplicación de la Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas 90/396/CEE sobre aparatos a gas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación del modelo del contador de energía eléctrica marca «Siemens», modelo 7CA524, trifásico, de cuatro hilos, para energía activa, de 15 (60) A, 3 x 220/380 v, 50 Hz, simple tarifa, y de las modificaciones no sustanciales del mismo en las ejecuciones de 15 (60) a, 3 x 220/380 V, doble tarifa, de 15 (60) a, 3 x 127/220 V, doble tarifa, y de 15 (60) a 3 x 127/220 v, simple tarifa, con registro de control metrológico número 16-E-002.

UNIVERSIDADES

Universidad de Sevilla. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público del suministro de medicamentos y material sanitario con destino al Servicio Farmacéutico de la Zona Marítima del Cantábrico.

  • Resolución de la Comandancia de Obras de la Región Militar Sur por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la 4.ª Región Militar Pirenaica Oriental, por la que se anuncia concurso para la adquisición de productos alimenticios para el CNMT San Gregorio (Zaragoza).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 4620-0016/1997, titulado «Cables para comunicación "Arinc 429"».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 4070-0028/1997, titulado «Consolas centro control Cedea».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 4630-0010/1997, titulado «Sistema contraincendios planta piloto».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 4040-0029/97, titulado «Máquina electroerosión por penetración».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 3020-0009/97, titulado «Instalación alta y baja tensión edificio "Campo Compacto"».

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Zona Interregional Sur por la que se anuncia el resultado de licitación del suministro, obra o asistencia que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los locales que ocupa la sede de la Dirección General de Protección Civil, para el año 1997.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el sistema abierto de concurso de las obras de restauración del vestíbulo y escalera de honor del Palacio de Comunicaciones, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se rectifica error en el anuncio que se publicó para el concurso público de adjudicación de un contrato de «Consultoría y asistencia para la realización del estudio previo de selección de emplazamiento de un nuevo aeropuerto en el área de Madrid». Expediente número 103/97.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de personalización de 6.500 títulos universitarios, superiores y de postgrado y 8.050 diplomas de español como lengua extranjera, para el año 1997».

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del «Suministro de uniformes de verano para el personal subalterno, conductores, vigilantes y motoristas de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Cultura para 1997».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de obras.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indican.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para el «Servicio de transporte de recogida de las obras procedentes de Europa y USA para la exposición Arte Madi».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta y concurso por el procedimiento abierto para la contratación de diversas obras.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el montaje, desmontaje y mantenimiento del «stand» del FROM en el Salón de la Alimentación del Atlantico, SALIMAT 97, Semana Verde de Galicia, a celebrar en Silleda (Pontevedra), entre los días 28 de mayo a 1 de junio de 1997.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de una asistencia técnica para el desarrollo de nuevas funcionalidades del nuevo paquete Sedex.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro e instalación de equipos para la compensación de energía reactiva y eliminación de armónicos de los cuadros transformadores, equipos UPS y grupo electrógeno del Boletín Oficial del Estado, en la avenida de Manoteras, número 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento del sistema de fotocomposición Paglex de la Imprenta Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto 11/96 de mejoras eléctricas en la estación de tratamiento de aguas potables de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto 12/96, de ampliación del abastecimiento a Archena (MU/Archena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de vigilancia y socorrismo en las piscinas del parque «Rafael de la Cerdá» en Tentegorra, Cartagena.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto 02/07, de ampliación del sistema Lorca Puerto Lumbreras Águila, mejora del abastecimiento del nuevo depósito de Puerto Lumbreras (MU/Puerto Lumbreras).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto 11/96, de abastecimiento a Águilas, ampliación parcial del tramo Lorca-Partidor, segunda fase (MU/Lorca).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de prevención y defensa contra incendios forestales del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, año 1997.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato del expediente 96/SA/0037, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato del expediente 96/EL/0031, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato del expediente 96/EL/0033, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato del expediente 96/EL/0032, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato del expediente 94/GV/0046, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se da publicidad a la contratación, por el procedimiento abierto, del concurso para realización de la recogida de las encuestas de actividad económica 1996 y revisión parcial de directorios de los sectores industrial y de servicios a empresas».

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución de la Ciudad de Ceuta para la contratación, mediante subasta abierta, de las obras contenidas en el proyecto de construcción de vivero y reparaciones varias en el Centro de Restauración Forestal y Educación Ambiental, de Benzú.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid