Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1997, Núm. 93

Sumario BOE-S-1997-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Sentencias
  • Orden de 7 de abril de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso administrativo número 1.631/1994, interpuesto por don Cándido Elorza Malo de Molina.

Sociedades agrarias de transformación
Subvenciones
  • Orden de 10 de abril de 1997 por la que se complementa la de 1 de marzo de 1996 por la que se establecen normas para cofinanciar los programas comarcales de innovacion rural acogidos a la iniciativa comunitaria «Leader II».

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas por esta Unidad en el ejercicio 1995, como bonificaciones de intereses en préstamos con cargo al Programa 712E: «Comercialización, Industrialización y Ordenación Alimentaria (crédito 21.14.712E-771)», así como las subvenciones concedidas en el ejercicio 1996 con cargo al citado programa y crédito.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la reposición del banco de ensayo de transmisiones «Cardan» de los tractores y máquinas agrícolas para adecuarlo a la normativa EN 1152.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Pproducción Agraria por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica del programa de control y seguimiento de las enfermedades de los animales durante 1997 y 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid