Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 1997, Núm. 97

Sumario BOE-S-1997-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeronaves
  • Orden de 10 de abril de 1997, de modificación de la Orden del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones de 14 de noviembre de 1988, por la que se establecen los requisitos de aeronavegabilidad para las aeronaves ultraligeras motorizadas (ULM).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica del estudio de gestión de lonjas en puertos extranjeros. Referencia: 014-05-97.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de asistencia técnica, para el análisis de opciones para la implantación de sistemas de gestión medioambiental en el ámbito portuario. Referencia: 010-05-97.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica del estudio de recopilación y análisis de tarifas y otros ingresos en puertos extranjeros. Referencia: 015-05-97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid