Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 1997, Núm. 97

Sumario BOE-S-1997-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional
Seguridad y salud en el trabajo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el personal de flota de «Naviera Vizcaína, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 25/97, para la contratación de las obras de ampliación de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 21/97, para la contratación de las obras de reforma del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 32/97, para la contratación de los servicios de vigilancia y limpieza del edificio sito en la calle La Coruña, número 25, de Madrid, desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se convoca el concurso abierto de tramitación ordinaria número 47/97-SE, para la contratación del servicio de peritación de bienes muebles e inmuebles con destino a las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial, para el período 15 de junio a 15 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita, por el procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid