Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 1997, Núm. 97

Sumario BOE-S-1997-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se convoca concurso público para adquisición de material mobiliario, didáctico y deportivo con destino a centros de primaria y secundaria dependientes de esta Consejería. Expediente: 6097.

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se convoca concurso público para almacenamiento, gestión de expediciones y distribución con entrega en destino del material adquirido por la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria para el equipamiento de los centros dependientes de la misma. Expediente: 6297.

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de válvulas cardiacas (CP 29/97).

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de implantes de cadera no cementados (CP 31/97).

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de sistemas automatizados para la realización de determinaciones de farmacocinética (contrato mixto y plurianual) (CP 114/97).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid