Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de mayo de 1997, Núm. 105

Sumario BOE-S-1997-105:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, de fecha 24 de enero, sobre la prestación de los servicios de la Oficina Nacional de Turismo e Intercambio de Jóvenes y Estudiantes (TIVE), en Andalucía.

Convenios Colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden de 15 de abril de 1997 por la que se modifica la Orden de 26 de diciembre de 1996, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a financiar las acciones de mediación y arbitraje a realizar por la Fundación para la Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia licitación de contrato de suministros. Expediente 8/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para adjudicar la gestión del servicio del bar-cafetería de la Casa del Mar de Sant Feliu de Guixols (Girona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid