Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 1997, Núm. 109

Sumario BOE-S-1997-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes por carretera

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de actuaciones de mantenimiento y protección en pilas y apoyos de los viaductos situados en los puntos kilométricos 252,562, 255,282, 263,315 y 328,173, de la línea de ferrocarril Madrid-Sevilla. (Expediente 9710050).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto «Línea Sevilla-Cádiz. Nueva estación de mercancías en Jerez de la Frontera». Expediente 9730090.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del nuevo acceso ferroviario sur al área de Valencia. Estudio de trazado y reserva urbanística. Expediente 9730070.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio informativo del proyecto «Línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía». Expediente 9730080.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto para la integración urbana del ferrocarril en el municipio de Cádiz. Expediente 9730100.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el sistema abierto de concurso, las obras de instalación de estación remota de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas en el monte U. P. Santa Marina de Gangurengana, Lezama (Vizcaya).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el sistema abierto de concurso, la licitación de las obras de adaptación a normativa vigente de puertas de salida a calle Montalbán, en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se resuelve la adjudicación del concurso para la adquisición de material de ferretería para el Departamento.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se resuelve la adjudicación del concurso para la adquisición de material de fontanería para el Departamento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Villagarcía por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la licitación de obras.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica sistemas de captación de clientes y mercancías utilizados por los empresarios del transporte de mercancías por carretera II, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica actualización y ampliación del banco de preguntas y casos prácticos para la realización de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para las distintas actividades del transporte, por el sistema abierto de concurso.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructura y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de remodelación de la estación de Santurce y enlace con la nueva estación de mercancías en el superpuerto de Bilbao (expediente 9730110).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid