Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 1997, Núm. 122

Sumario BOE-S-1997-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones por cable
  • Corrección de errores de la Orden de 8 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Gijón.

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se rectifica la categoría de la clasificación exigida a los licitadores y, en consecuencia, los plazos del concurso público de la encuesta permanente de transporte de mercancías por carretera 97/98.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de ampliación de datos en anuncio del concurso público de servicio de transporte de personal del centro de mediciones radioeléctricas de El Casar (Guadalajara).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia nueva fecha para la apertura de ofertas del expediente 92b7, rehabilitación del edificio del laboratorio del Servicio Geológico del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (Ministerio de Fomento).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para las contrataciones que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid