Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 1997, Núm. 122

Sumario BOE-S-1997-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en turno especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Fundaciones
Real Federación Española de Natación. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (IMAEN) para la contratación del suministro: Adquisición de vestuario y complementos para Profesoras, Profesores, Archivero y Avisadores de la Orquesta Nacional de España».

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la limpieza de la sede de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, calle Santiago Rusiñol, número 8, del 1 de julio al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura sitos en Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de obras.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de vestuario de trabajo para la compañia Ballet Nacional de España (bailarines, guitarristas, cantaores, técnicos y masajistas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid