Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 1997, Núm. 125

Sumario BOE-S-1997-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ» proyectadas por «Tela Aillaments y Tuberías, Sociedad Limitada», con domicilio social en Les Masies de Voltregá (Barcelona), para su máquina de referencia: Número 1: T-00229.

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ» proyectadas por «Construcciones y Poliuretans Sala Riera, Sociedad Limitada», con domicilio social en Castelltercol (Barcelona).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido, tipo IV, fabricados por «Valexpan, Sociedad Limitada», en su factoría de Bétera (Valencia).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido, tipo V, fabricado por «Numaco, Sociedad Anónima», en su factoría de Villaverde Alto (Madrid).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos San Martín, Sociedad Anónima», en su factoría de San Martín de la Vega (Madrid).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido, tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Plastisol Cassá, Sociedad Limitada», en su factoría de Cassá de la Selva (Girona).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido, tipos III y IV, fabricados por PLAESSA («Poliglás, Sociedad Anónima»), en su factoría de El Plá de Santa María (Tarragona).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Almar Productos Cerámicos, Sociedad Anónima», en su factoría de Can Fatjó dels Urons, sin número, Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Prefabricados de Escayola Valls, Sociedad Anónima», en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lérida).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos, Escayolas y Derivados, Sociedad Anónima» (YEDESA), en su factoría de Antas (Almería).

  • Orden de 9 de mayo de 1997 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido, tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Poliglás, Sociedad Anónima», Murcia, en su factoría de El Palmar (Murcia).

  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un hidrocarburómetro destinado a monitorizar las descargas de agua impurificada por hidrocarburos procedente de las zonas de tanques de carga de los petroleros.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 042/0691, correspondiente a un traje de inmersión para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas reversible. Capacidad (máx.), 65 personas; altura de estiba, 18 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo dos balsas salvavidas reversibles, capacidad (máx.), 130 personas; altura de estiba, 18 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid