Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 1997, Núm. 125

Sumario BOE-S-1997-125:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de opositores del turno libre que han superado el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas para cubrir 171 plazas de la categoría de Oficial de primera Administrativo laboral fijo del Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo sobre aplicación a las empresas de la industria fotográfica del acuerdo interconfederal relativo a la solución extrajudicial de conflictos laborales (ASEC).

  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social».

Formación continua
  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Acuerdo Nacional de Formación Continua en el ámbito sectorial estatal del transporte de mercancías por carretera y del anexo de modificación que viene a desarrollar el II Acuerdo Nacional de Formación Continua.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de tasación de bienes muebles e inmuebles procedentes de embargo .

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), de Palencia, por la que se anuncia concurso abierto 1/97 de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SU13/97, para la contratación del suministro de material inventariable para las dotaciones de Auxiliar de Laboratorio, código QAL-03, y de Analista Instrumental Químico, código IQAI-101, del Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para adjudicar el servicio de colonias para hijos del colectivo del R.E.M. en 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid