Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 1997, Núm. 125

Sumario BOE-S-1997-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 29 de abril de 1997 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Imprastur, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de seguros
  • Orden de 21 de marzo de 1997 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Groupama Ibérica de Seguros Riesgos Diversos, Sociedad Anónima», en liquidación (antes denominada «Groupama España Seguros Riesgos Diversos, Sociedad Anónima»).

  • Orden de 28 de abril de 1997 de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad reaseguradora de la entidad Compañía Europea de Reaseguros de Zurich (Delegación General para España), y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación.

  • Orden de 28 de abril de 1997 de autorización de la fusión por absorción de la entidad «ITT Ercos, Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», por la entidad «ITT Ercos, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «ITT Ercos, Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 28 de abril de 1997 de autorización para operar en el Ramo de Defensa Jurídica a la entidad «Asegurator Compañía de Seguros Generales, Sociedad Anónima».

  • Orden de 28 de abril de 1997 de autorización a la entidad «Winterthur Asistencia, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el Ramo de Asistencia, con arreglo al artículo 6.5 de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados y de Inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid