Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 1997, Núm. 128

Sumario BOE-S-1997-128:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-LU-3000-11.137/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-HU-2590-11.78/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-L-3100-11.115/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-S-3750-11.191/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-ZA-2550-11.155/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 34-TO-2940-11.28/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.58/96-3-TP-524/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.157/95-6-29/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.154/95-6-26/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.109/96-3-TT-002.96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.153/95-6-25/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.149/96-6-7/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.159/95-6-31/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto «línea Madrid-Valencia. Estación de Font de la Figuera». Expediente 9730170.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto «Permeabilización de la vía en la línea Silla-Gandía, términos municipales de Tabernes de Valldigna y Xeresa (Valencia)». Expediente 9710060.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto «Complementario para paso inferior peatonal en la calle del Mar. Línea Barcelona-Massanet. Tramo: San Adrián del Besós-Malgrat. Supresión de tres pasos a nivel en Badalona». (Expediente: 9710070).

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hacen públicas varias adjudicaciones mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hacen públicas las adjudicaciones de varios concursos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de dragado del canal de acceso al puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica la contratación de medios materiales y humanos para actuar en operaciones especiales de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación derivados de siniestros marítimos y/o en su prevención, así como participar en tareas de formación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid