Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 1997, Núm. 128

Sumario BOE-S-1997-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Asistencia sanitaria a los emigrantes
  • Corrección de errores en la Resolución de 21 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones en materia de convenios especiales de asistencia sanitaria en favor de españoles emigrantes que retornan al territorio español y de pensionistas de la Seguridad Social suiza residentes en España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4508/1997, para la contratación de la asistencia técnica para distintos entornos del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social (sistemas OCR/ICR, adaptación sistemas para soporte de boletines de cotización entorno de imagen y sistema afiliación e inscripción de DDPP en el entorno imagen).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso abierto número 2, para la contratación de las obras de restauración de fachada en el edificio sito en la calle Lope de Vega, 38, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Jaén por la que se convoca concurso abierto para contratar la realización de valoraciones de bienes procedentes de embargo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/17, para la adquisición del vestuario de trabajo para diverso personal dependiente de la Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anulan los concursos públicos números 3/97 y 4/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de La Rioja por la que se anuncia concurso número 32/1997, por procedimiento abierto, del suministro de víveres para la Residencia de Mayores de Lardero (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se declara desierto el concurso público número 24/1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 55, de 5 de marzo de 1997, para la confección y distribución de diverso modelaje informático.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid