Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 1997, Núm. 128

Sumario BOE-S-1997-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Isabel Remedios Galiano Ronda Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Albert Marín Sanchís Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Salvador Vicente Antón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Producción Animal», adscrita al Departamento de Ciencia Animal.

  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a doña María Aranzazu Vicente Palacio Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», del Departamento de Ingeniería Industrial, a don Emilio Santomé Couto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca a los opositores para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa a la realización de la prueba de Informática, y se hace pública la distribución de opositores por llamamientos.

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso de proyectos con intervención de Jurado y asignación de premios para la urbanización del Campus Universitario de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones del concurso público abierto para la contratación de la instalación del cableado estructurado del edificio de la Facultad de Química.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid