Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 1997, Núm. 128

Sumario BOE-S-1997-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de abril de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican becas para el año 1997 de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España, en sustitución de las renuncias producidas durante el primer trimestre del año.

Delegación de competencias
  • Resolución de 8 de mayo de 1997, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de delegación de competencias del Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en diversos órganos de la institución.

Recursos
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/233/97, interpuesto ante el Tribunal Supremo (Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 3.ª).

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de abril de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de profesores extranjeros, en régimen de sabático, en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del servicio de mantenimiento integral, que comprende las labores de conducción, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de las instalaciones y edificios dependientes del Centro de Alto Rendimiento en Altura de Sierra Nevada (Granada).

  • Resolución de la Dirección provincial de Educación y Cultura de Huesca por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Baleares anunciando concurso, procedimiento abierto, para adjudicación de contratos de servicio de comedor escolar en la provincia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid