Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de mayo de 1997, Núm. 130

Sumario BOE-S-1997-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Pensiones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 16 de mayo de 1997 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Tomás Martín Rodrigo como Subdirector general de Planificación y Coordinación Informática.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las «Representaciones Garantizadas de Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Mantenimiento y Montajes Industriales, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de adaptación de los contenidos de los artículos 26 y 73 del Convenio Colectivo general del sector de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito nacional de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la prórroga del Convenio Colectivo de la empresa «Alcatel Standard Eléctrica, Sociedad Anónima».

Formación continua
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del II Acuerdo Nacional Estatal de Formación Continua para el Sector de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Coruña por la que se convoca el concurso abierto número 13/1997, para la contratación del suministro de equipamiento para el curso de la especialidad forestal en el Centro de Formación de Santiago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid