Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 1997, Núm. 134

Sumario BOE-S-1997-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Rafael Casado Raigón del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

  • Resolución de 16 de mayo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Alberto Martínez Martínez.

  • Resolución de 16 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Cueva Santa Alpuente Frasnedo Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 16 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Ponsoda Miralles Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 16 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Royo Pastor Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», adscrita al Departamento de Termodinámica Aplicada.

  • Resolución de 16 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio José Torregrosa Huget Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno» del Departamento de Tecnología de la Construcción a don Jorge Delgado Martín.

  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la Resolución de fecha 28 de abril de 1997 por la que se nombraba Catedrático de Universidad a don Jorge Antonio Guisantes del Barco.

  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña Pilar Arana Pérez, en el área de conocimiento «Organización de Empresas», cuya plaza fue convocada por Resolución de 29 de marzo de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 9 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las comisiones de plazas de profesorado universitario convocadas a concurso de méritos por Resolución de 12 de febrero de 1997.

  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de la comisión que deberá juzgar la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de «Estratigrafía».

Personal laboral
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer y segundo ejercicios de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico Especialista (Deportes), convocada por Resolución de 6 de marzo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de Estudios
  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Licenciado en Teoría de la Literatura Comparada, de acuerdo con el Real Decreto 1450/1990, de 26 de octubre, que se impartirá en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada, dependiente de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato de obras de pintura de varios edificios.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato de obras de reparación de cubiertas planas en la Facultad de Medicina, Aulario e Interfacultades.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de León por la que se anunciaba concurso, procedimiento abierto, para la contratación de obra del edificio Instituto de Investigación de Medio Ambiente. Sección II. Tramitación urgente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid