Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 1997, Núm. 134

Sumario BOE-S-1997-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Aldaia por la que se anuncia subasta para la enajenación de propiedad municipal patrimonial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia referente a la desestimación de alegaciones y ampliación de plazo de licitación para el concurso que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento abierto, concurso, del suministro y mantenimiento de un sistema de aforo de tráfico en el casco urbano de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento abierto, concurso, del suministro e instalación de un circuito cerrado de televisión con destino al control de tráfico en el segundo cinturón de ronda de la ciudad.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación del arrendamiento, conservación y gestión de los mingitorios públicos automáticos de la ciudad de Barcelona para los años 1997, 1998, 1999 y 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por la que se anuncia la licitación del contrato para la prestación del servicio de trabajos de conservación, recuperación, renovación y/o mejora de las zonas verdes y jardines diversos de la ciudad, así como el suministro de materiales, plantas y trabajos varios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid