Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 1997, Núm. 134

Sumario BOE-S-1997-134:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Comunicación Social, por la que se incoa expediente para la declaración de la delimitación del entorno de protección de la iglesia de Santa María, en el municipio de Cambre, provincia de La Coruña.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y trámite de urgencia, para el arrendamiento de equipamiento informático para la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y el Servicio Gallego de Salud (S. 198/97).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público abierto, por el trámite de urgencia, para el suministro de equipamiento de esterilización para los hospitales comarcales «Costa da Morte» (Cee) y «Barbanza» (Ribeira) (SCC.-19/97). (Dos lotes.)

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de alimentación enteral. (Contrato plurianual.) (C. P. 118/97.)

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Xeral-Cíes» del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso público de suministro sucesivo para la adquisición de medicamentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid