Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 1997, Núm. 150

Sumario BOE-S-1997-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros, por el que se declaran caducados 22 expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-La Vieja y León y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimotercera subasta del año 1997 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 20 de junio de 1997.

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las obligaciones del Instituto Nacional de Industria, emisión diciembre 1992, a tipo variable, durante el próximo período de interés.

Fiestas de interés turístico nacional
  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa-Presidencia de TURESPAÑA, por la que se concede el título de «Fiesta de interés turístico nacional» a la fiesta que se señala.

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa-Presidencia de TURESPAÑA, por la que se concede el título de «Fiesta de interés turístico nacional» a la fiesta que se señala.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de junio de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 19 y 21 de junio de 1997, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

Mercado de Valores
Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Presidencia del Tribunal Económico-Administrativo Central, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/449/96, interpuesto ante la Sección número 3 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos que se citan incluidos en el expediente 0397UR081.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 0497RU212.

  • Resolución de la Delegación Especial de Sevilla, Gerencia Territorial de Sevilla provincia, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan incluidos en los expedientes 397UR411, 497RU411 y 597RU411.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Teruel, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 01.97.RU.442, 02.97.RU.442 y 03.97.RU.442.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Toledo por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Gerencia del Catastro de Toledo, por el sistema de procedimiento abierto.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Toledo, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concursos públicos para la contratación de trabajos catastrales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid