Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 1997, Núm. 150

Sumario BOE-S-1997-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de fuuncionarios docentes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Bachillerato
Condecoraciones
Enseñamzas artísticas
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se regulan las pruebas extraordinarias para los cursos quinto y sexto de Piano, conforme al Plan de Estudios regulado en el Decreto 2618/1966.

Formación del profesorado
  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve el concurso para la asignación de créditos a las actividades de investigación del profesorado que desempeña sus funciones en etapas educativas anteriores a la Universidad.

Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Recursos
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso número 540/97, para que comparezcan y se personen en los autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de nueve dias, contados a partir de la publicación de esta Resolución.

Sentencias
  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Dirección General de Centros Educativos, por la se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso extraordinario de revisión número 1.012/91, en lo que afecta al centro docente privado «Nuevo Centro», de Madrid.

  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Dirección General de centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 3.542/1991, en lo que afecta al centro docente privado «Guadalupe», de Madrid.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros del día 23 de mayo de 1997, sobre ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2097/1990, interpuesto por la representación legal del Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 9 de mayo de 1997, sobre ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación legal del Colegio Oficial de Biólogos.

Subvenciones
  • Orden de 27 de mayo de 1997 por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas.

  • Orden de 19 de junio de 1997, por la que se convocan subvenciones a asociaciones, organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas, sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa durante el curso 1997-1998.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se corrigen errores en la de 21 de mayo de 1997, por la que se concedían subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación entre España y el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en el año 1997.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de mayo de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se modifica la Resolución de 18 de febrero de 1997, por la que se concedía subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Austria para el año 1997, en cuanto a la forma de financiación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid