Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 1997, Núm. 150

Sumario BOE-S-1997-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Miguel Ángel Rodríguez Delgado Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Gonzalo Muñoz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Elvira Afonso Rodríguez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra a don Vicente José Palmer Andreu Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica», del Departamento de Química Fundamental e Industrial, a doña María Antonia Señaris Rodríguez.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Mariano Yzquierdo Tolsada Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 5 de junio de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del Departamento de Matemáticas, a don Carlos Gómez Bermúdez.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo, en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso público diversas plazas correspondientes a los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990, por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña y la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del IMAS, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzode 1990.

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de Profesorado Universitario, convocadas a concurso por Resolución de 24 de enero de 1997.

  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de junio de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Pública de Navarra. Planes de estudios
Universidad Ramón Llull. Planes de estudios
  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Maestro, especialidad Lengua extranjera, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria del concurso público 57/97.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de remodelación del bloque VIII y planta sótano del complejo politécnico del campus sur, que afecta a la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

  • Corrección de errores de las Resoluciones de la Universidad de León por las que se anunciaban concursos, procedimiento abierto, para la licitación de los contratos de gestión de servicio público cafetería, comedor y quiosco de prensa y revistas en el campus de Vegazana, y de gestión servicio público cafetería y comedor E. S. y T. de Ingeniería Agraria.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de la segunda fase del proyecto del edificio destinado a biblioteca en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid