Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 1997, Núm. 150

Sumario BOE-S-1997-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Diputación Foral de Álava por la que se adjudican los trabajos de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de la variante este de Amurrio, en la carretera A-625.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación de las obras de la fase 1A de los depósitos de regulación y tratamiento primario del saneamiento de Barcelona: Obra civil e instalaciones del depósito de la calle Viladomat (entre las calles París y Rosellón, zona media del eje Urgel-Paralelo).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación de las obras de la fase 1B de los depósitos de regulación y tratamiento primario del saneamiento de Barcelona: Telecontrol del depósito de la calle Viladomat (entre las calles París y Rosellón, zona media del eje Urgel-Paralelo).

  • Resolución del Ayuntamiento de Cartagena por la que se anuncia concurso para la enajenación de diversas parcelas en la Unidad de Actuación número 4 de El Albujón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para la concesión de la explotación y gestión del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y depuración de aguas residuales de la ciudad de Jaén.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por el que se anuncia subasta para la contratación de la realización de las obras de reparaciones en edificios de propiedad municipal, grupos Virgen de la Capilla y Francisco Franco.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por el que se anuncia subasta para la contratación de la realización de las obras de instalación de un sistema fotovoltáico conectado a la red, en el palacio «Condestable Iranzo», de la ciudad de Jaén.

  • Resolución del Ayuntamiento de Martos (Jaén) por la que se anuncia el concurso para adjudicar por procedimiento abierto las obras de remodelación del auditorio municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la subasta de las obras de construcción del auditorio de la ciudad de Oviedo, cuarta fase (cubierta, cerramiento de fachada, albañilería, aislamientos e impermeabilizaciones, solados y alicatados).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid