Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 1997, Núm. 154

Sumario BOE-S-1997-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Cursos de especialización
  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil organizados por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad Complutense de Madrid y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física organizados por la Universidad Autónoma de Madrid y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical, organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad Autónoma de Madrid y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física, organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad de Granada y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT (FETE-UGT).

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física, organizados por la Universidad de Zaragoza y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT (FETE-UGT).

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical, organizados por la Universidad de Murcia y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Lengua Extranjera (Inglés), organizados por la Universidad de Murcia y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Especial, organizados por la Universidad Autónoma de Madrid y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Lengua Extranjera (Inglés), organizados por la Universidad de Extremadura y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física, organizados por la Universidad de Murcia y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Audición y Lenguaje, organizados por la Universidad Autónoma de Madrid y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física, organizados por la Universidad Complutense de Madrid y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil (segundo ciclo), organizados por la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad de Murcia y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Lengua Extranjera (Inglés), organizados por la Universidad Complutense de Madrid y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Audición y Lenguaje, organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad de Murcia y la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad de Extremadura y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Especial, organizados por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Federación Española de Religiosos de Enseñanzas de Castilla-León.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física, organizados por la Universidad de Extremadura y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical, organizados por la Universidad Autónoma de Madrid y Comisiones Obreras.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical organizados por la Universidad de Zaragoza y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de Unión General de Trabajadores (FETE-UGT).

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Audición y Lenguaje organizados por la Universidad de Zaragoza y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical organizados por la Universidad de Extremadura y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de Unión General de Trabajadores.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Audición y Lenguaje, organizados por la Universidad de Salamanca y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT (FETE-UGT).

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical, organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Infantil, organizados por la Universidad de Zaragoza y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT (FETE-UGT).

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical organizados por la Universidad Complutense de Madrid y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Física organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Lengua Extranjera (Inglés), organizados por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Federación Española de Religiosos de Enseñanza de Castilla-León.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Educación Musical, organizados por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Federación Española de Religiosos de Enseñanza de Castilla-León.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se autoriza la convocatoria de cursos de especialización en Audición y Lenguaje, organizados por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Recursos
  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 09/0000592/1997, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Bis, de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento del sistema de sísmica multicanal del bio Hespérides en una campaña de geofísica marina para el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un equipo para el análisis múltiple no destructivo de testigos continuos de sedimento para el Instituto de Ciencias del Mar, de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Palencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se anuncian a concurso público, procedimiento abierto, las obras y el suministro que se detallan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Zamora por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios de transporte escolar de la provincia para el curso 1997/1998.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid