Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 1997, Núm. 154

Sumario BOE-S-1997-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos. Grado superior
  • Resolución 452/38663/1997, de 13 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 452/38315/1997, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente MT 170/97-B-119 urgente.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 15.7.113 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 34/97 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 79/97 del Mando de Personal y 35/97 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 4000-0011/97, titulado «Acondicionamiento Sala».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 3020-0039/97, titulado «CT motocompresores banco de pruebas».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 4020-0014/97,titulado «Comparador de masas».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste, por la que se anuncia subasta para la adquisición de repuestos, ametralladora «Browning» para el CMAYMA (Valladolid).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste por la que se anuncia subasta para la adquisición de repuestos, ametralladora «Browning» para el CMAYMA (Valladolid).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste por la que se anuncia subasta para la adquisición de repuestos de topografía para el CMAYMA (Valladolid).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste, por la que se anuncia concurso para la adquisición de material informático, con destino a diversas unidades de la Región Militar Noroeste.

  • Resolución de la Junta Económica del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso público para contratación de suministros. Expediente 59/97.

  • Resolución de la Junta Económica del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso público para contratación de suministros. Expediente 57/97.

  • Resolución de la Junta Económica del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso público para contratación de suministros. Expediente 51/97.

  • Resolución de la Junta Económica del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministros. Expediente 42/97.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la 4.ª Región Militar Pirenaica Oriental por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en el edificio de la Comandancia Militar de Barcelona.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Logístico de Material de Apoyo del Ejército del Aire, por la que se anuncia convocatoria de concursos de los expedientes que se citan.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico a la Zona Interregional Centro por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 97.118.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 975518.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid