Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 1997, Núm. 154

Sumario BOE-S-1997-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Incapacidad laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) para la construcción de una residencia de tercera edad en Villanueva de la Serena.

  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) para la realización de obras diversas en el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos-Centro Ocupacional (CAMP-CO), en Don Benito.

Condecoraciones
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Scandinavian Airlines System.

  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del acta con el acuerdo de actualización de retribuciones para los años 1993, 1994, 1995 y 1996 del Personal Laboral del anterior Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y todos sus organismos autónomos (excepto Correos y Telégrafos).

Delegación de competencias
  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la delegación de competencias del Director general del Instituto Nacional de Empleo en los Directores provinciales del Instituto para la concesión de ayudas destinadas a la financiación de la formación teórica del contrato de aprendizaje.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4518/97 para la contratación de la asistencia técnica para distintos entornos del Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2206, iniciado para la adquisición de 200 discos ópticos, con destino al CENDAR.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2205, iniciado para la adquisición del modelo de edición centralizada TA-2.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2211, iniciado para la adquisición de modelos SICOSS y SIP.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reparación de cubiertas en el edificio sito en la plaza de Abilio Calderón, 4, de Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid