Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 1997, Núm. 154

Sumario BOE-S-1997-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden de 4 de junio de 1997 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, convocado por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Policía, por la que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso número 215/1997, interpuesto por la Asociación Profesional Nacional de Detectives Privados, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en relación al recurso contencioso-administrativo número 797/97, interpuesto por don Ricardo Chamorro Caliz.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso número 248/97, interpuesto por don Luis Héctor Blanco Alberti, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en relación al recurso contencioso-administrativo número 1321-1.ª B/1997, interpuesto por don Manuel Felipe Estévez Calderero.

Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1664/94, interpuesto por el Letrado don Ramón Martín Burgueño, en nombre y representación de don Francisco Javier Molina Bermejo.

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 05/0002140/1992, interpuesto por don Ignacio Sebastián Funes.

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 03/001889/1994, interpuesto por don Rafael Manzanares Figueroa, representado y asistido por el Letrado don José Manuel Dávila Sánchez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de una unidad móvil de vigilancia (UMVs). Expediente GC/26/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de subfusiles con equipos de puntería. Expediente GC/10/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para mantenimiento de las estaciones de visión artificial Guadalajara (M-40) Ocaña, durante dos años, 7-91-20015-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para mantenimiento de las instalaciones del sistema de control del carril reversible «Bus-vao» en la N-VI (Moncloa-Las Rozas). 7-91-20121-6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid