Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 1997, Núm. 155

Sumario BOE-S-1997-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Orden de 10 de junio de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a doña Ana Esther Somalo Herreros, en la relación de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia el lugar y fecha del sorteo para el nombramiento de la Comisión de valoración que ha de juzgar los méritos en el procedimiento de provisión de puestos en la Inspección Educativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar, Infantil, Primaria y Educación General Básica
  • Orden de 16 de mayo de 1997 por la que se aprueba, de oficio, la extinción de la autorización de los centros privados de Educación Preescolar/Infantil y Primaria/Educación General Básica que se relacionan en anexo a la presente orden.

  • Orden de 16 de mayo de 1997 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los centros privados de educación preescolar/Infantil y Primaria/Educación General Básica que se relacionan en anexo a la presente Orden.

Centros de Formación Profesional
Fundaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid