Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de julio de 1997, Núm. 173

Sumario BOE-S-1997-173:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público que se cita. Expediente GC/02/ID/97.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la subasta de chatarra (vainas de latón). Expediente GC/16/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de equipos de visión nocturna.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de una plataforma elevadora autopropulsada para sustentación y transporte de helicópteros con destino al Servicio de Helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de y transporte para el traslado diario de la producción de pan realizada en el centro penitenciario de Madrid-V y distribuirla a los centros penitenciarios de Madrid-III y Madrid-IV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid