Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de julio de 1997, Núm. 173

Sumario BOE-S-1997-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden Civil de la Solidaridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de julio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Ministerio de Defensa por el que se aprueban las condiciones de aplicación del texto del Convenio Colectivo de 1992 para los años 1993 a 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se autoriza la adquisición del mobiliario de oficina necesario con destino a la nueva Unidad de Inspección de Trabajo y Servicio Técnico de Notificaciones e Impugnaciones, sita en calle Curros Enríquez, 23, bajo, en Orense.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se hace público el resultado del expediente 97/11, iniciado para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se hace público el resultado del expediente 97/12, iniciado para la adjudicación del suministro que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid