Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de julio de 1997, Núm. 174

Sumario BOE-S-1997-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 1 de julio de 1997, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de monumento de las Ruinas de la Casa Mayor Guerra, en San Bartolomé de Lanzarote.

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Betanzos por la que se anuncia concurso público para la concesión de un estacionamiento subterráneo para vehículos y otros, así como para la rehabilitación del denominado asilo «Manuel Naveira» y su posterior explotación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos y servicios educativos del municipio de Valladolid.

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para contratar las obras del proyecto del colector Arenal-Atxuri.

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para contratar las obras del proyecto del interceptor del Ballonti, tramo inferior.

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento del Gran Bilbao por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para contratar las obras del proyecto del colector de San Ignacio.

  • Resolución del Instituto Foral de Asistencia Social de la Diputación Foral de Vizcaya por la que se anuncian adjudicaciones definitivas de los contratos que se citan.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación de la asistencia técnica a la dirección facultativa de las obras de apertura de la ronda del Mig, entre la calle Cartagena y el paseo Valldaura.

  • Resolución de la Mancomunidad Intermunicipal del Penedès-Garraf por la que se anuncia concurso público relativo a la ejecución del proyecto y las obras de remodelación que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid