Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de julio de 1997, Núm. 174

Sumario BOE-S-1997-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 10 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 28 de mayo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa «BS Interservice, Sociedad Anónima». Zona 1.

Formación continua
  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Acuerdo Nacional sobre Formación Profesional Continua en el Sector de Producción Audiovisual, suscrito en desarrollo del II Acuerdo Nacional de Formación Continua.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Coruña por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de servicios. Expediente número 03/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca concurso para el servicio de varada reglamentaria del B/H «Esperanza del Mar» en 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convoca concurso de impartición de curso de soldadura eléctrica con electrodo revestido nivel I y de soldadura autógena oxiacetilénica. Expediente 31/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid