Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 1997, Núm. 176

Sumario BOE-S-1997-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de julio de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Cipriano Romero Cerezo, Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 7 de julio de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Juan Carlos Navarro Pascual, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Análisis Matemático».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Superiores de Administración General
  • Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Técnicos Superiores de Administración General.

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de julio de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 12 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 8 de julio de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Literatura Española».

  • Resolución de 10 de julio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de la de 12 de junio de 1997, por la que se hacía publica la composición de las Comisiones calificadoras de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1996.

  • Resolución de 11 de julio de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid