Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 1997, Núm. 194

Sumario BOE-S-1997-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cinematografía. Ayudas
  • Real Decreto 1039/1997, de 27 de junio, por el que se refunde y armoniza la normativa de promoción y estímulos a la cinematografía y se dictan normas para la aplicación de lo previsto en la disposición adicional segunda de la Ley 17/1994, de 8 de junio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
Adscripciones
  • Orden de 24 de julio de 1997 por la que se adscribe a determinados Profesores al Instituto de Enseñanza Secundaria «Valdemoro II», de Valdemoro (Madrid), por desdoblamiento del Instituto de Enseñanza Secundaria «Villa de Valdemoro», de la misma localidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 4 de agosto de 1997 por la que se hace pública la relación de Maestros de ámbito de gestión de este Departamento que han obtenido una nueva especialidad en el procedimiento convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se ordena la publicación de los listados comprensivos de los alumnos que han resultado adjudicatarios de becas o premios de la Olimpiada de Física.

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se ordena la publicación de los listados comprensivos de los alumnos que han resultado adjudicatarios de becas o premios de la Olimpiada Matemática.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan dos becas de formación de postgraduados, en el programa de acción cultural y educativa que desarrolla el Museo.

Centros de enseñanzas artísticas
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de junio de 1997 por la que se autoriza la impartición de ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño de grado medio y superior al centro «Montes de Neira» de Santander.

Institutos de Educación Secundaria
Premio «Calderón de la Barca»
Premios Nacionales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid