Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 1997, Núm. 195

Sumario BOE-S-1997-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro Nacional de la Información Geográfica
  • Resolución de 29 de julio de 1997, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se fijan los precios públicos que han de regir en la distribución de datos, publicaciones y prestación de servicios de carácter geográfico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación de asistencia técnica para el desarrollo de software técnico para automatización de procesos de calibración de patrones angulares de alta precisión (polígonos ópticos). Expediente número 109/97.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de tres balanzas comparadoras de masas. Expediente número 13/97.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de un teodolito de alta precisión. Expediente número 107/97.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación de asistencia técnica de cuatro cursos de metrología en el Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de células abiertas de puntos fijos. Expediente número 104/97.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de un microinterferómetro láser. Expediente número 108/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid