Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 1997, Núm. 195

Sumario BOE-S-1997-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización
  • Resolución de 11 de julio de 1997, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se determina la estructura básica del Registro de Prestaciones Sociales Públicas, el procedimiento para el suministro y actualización de los datos de identificación y otras medidas aplicativas para el buen funcionamiento del Registro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de julio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Compañía Hispano Marroquí de Gas y Electricidad, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de julio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo del sector de Mantenimiento de Cabinas, Soportes y Teléfonos de Uso Público.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 47/97, para contratar la realización de la campaña de difusión sobre las personas mayores, coincidiendo con la «Jornada Europea de las Personas Mayores», a celebrar el 1 de octubre de 1997.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales para la contratación de una póliza colectiva de seguros para los beneficiarios de los programas de vacaciones para mayores y circuitos culturales del IMSERSO durante la temporada 1997/1998. Concurso 46/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid